lunes, noviembre 1

Para reflexionar: Los Últimos Minutos Con Oden

ads

Sin duda que aquellos que tienen o han tenido un perro como mascota se sentirán identificados con esta historia. Last Minutes With Oden registra un momento trágico en la vida de Jason Wood, cuando debe despedirse de un gran amigo que le ha entregado lecciones de vida inmensas. Sí, es un video triste, chocante. Como alguien comentó por FB tal vez hay algo de morbo en este relato. Lo cierto es que no todo es de algodones y color rosa en la vida. No podemos vivir sólo de grandezas y de momentos felices. A veces las cosas terribles también pueden dejarnos más de una enseñanza importante, como se da cuenta el protagonista de esta historia. De la tragedia y la tristeza también podemos aprender.



Este minidocumental, dirigido por Eliot Rausch fue elegido como el mejor video en el Vimeo Festival Awards de este año. A pesar de no ser el mejor en cuanto a elementos técnicos de filmación, la historia es lo que en verdad interesa.

Pueden ver la versión original en alta definición aquí

Gracias a Kelo y Jaco por el aporte.

3 comentarios:

Exequiel "Kelo" Valdés dijo...

Es emocionante, me soltó lagrimas, espero que tengamos la misma sensibilidad con todos los seres humanos, y no solo perros..

El marino dijo...

un amigo audiovisual me mando el link del video, el se acordó de mi al ver que jason tenia "una bici como la mia" la verdad es que lloré como nenita al ver el video, me llega mucho al no tener mi perro conmigo en casa, e ir los fin de semana a verlo a casa de mis padres. al ver el video si lo notan el pedalea solo, no hay nadie en la calle, para mi es la forma de botar la pena pedaleando y sobretodo con lluvia.
Quien no ha salido a pedalear cuando tiene la caga en la cabeza?

luis dijo...

Emocionante,me recordo a mi querido Marley,el ya no esta conmigo cuando mi perro se murio,tambien me saque la pena pedalendo y lo que cubria mi cara no eran gotas de lluvia sino que lagrimas...yo amaba a mi Marley

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...