sábado, noviembre 13

Videos urbanos EXALTADOS!!!!!

Uno de mis alumnos más aventajados y creativos decidió mandarme un par de sus videos.
La verdad es que, como abnegado y experimentado docente, no me gusta nada su actitud prepotente. El hecho que ande en bicicleta no le permite usar la calzada como lugar de transporte. Usted tiene que grabarse en su diminuta cabeza que la preferencia la tienen, en el siguiente orden: los carabineros, las ambulancias, los camiones, las micros, los autos, las motocicletas, los peatones, los insectos, y, después, la bicicleta. Si usted quiere andar en bicicleta, para eso están las veredas y las estupendas ciclovías que el Estado se ha preocupado de implementar con los más altos estándares de calidad. Si no hay ciclovías, mejor no ande. ¿Me escuchó?





16 comentarios:

Javier F. dijo...

¿Asi que los insectos y despues las bicicletas?, ¿si no hay ciclovias mejor no ande?... realmente no sé cual de los 2 comentarios es mas estupido.
¿Acaso no correspondia que el carabinero se disculpara?, ¿acaso ud nunca se ha alterado cuando casi tiene un accidente por culpa de otro?... con estos profesores... ¬¬

Javier F. dijo...

ojo que me refiero solo al 1º video...

Unknown dijo...

Monos, nah que ver con el tema, pero pongale de nuevo el buscador al blog....
es mil pajero buscar temas viejos sin el....

Profesor dijo...

Don Javier,

Entiendo su ira y frustración por los comentarios que hice. Yo mismo, para irme a hacer clases, uso a diario la bicicleta.

Por favor, entienda que usé un lenguaje irónico para incentivar un mayor posteo de comentarios.

Que tenga una linda e iluminada semana.

Pepe dijo...

estoy deacuerdo que la actitud que lleva no es la correcta, a todos les grita, asta al pobre que queria cruzar la calle en el segundo video, siendo que nisiquiera le estorbaba.

pero de eso a que esten primero los insectos que nosotros, pues no lo creo, tambien tenemos derechos.

aunque se tenga la razon, siempre existen formas de decir las cosas, y el de el video no usa la mejor forma, muy prepotente

Anónimo dijo...

Uye flaco!
tomate un armonílz!!

Javier F. dijo...

A bueno... será que no noté la ironia, y es que cuando lei lo de los insectos, quedé mas exaltado que el ciclista del video xD.

Mis disculpas entonces.

natinati dijo...

CUando se anda en bici todos los dias.. y toooodos los dias te ves involucrado en situaciones como esas (sobre todo la gente que cruza la calle sin conciencia) las palabras de buena crianza se olvidan lamentablemente.. asi que no culpo al del video por ejercer su derecho de usar las vias como cualquier otro vehículo.

Nicolas dijo...

yo ocupo bici todos los días, y son varios los accidentes que he tenido, pero aun así no me voy a rebajar al nivel de los energúmenos del volante, prefiero tomarme las cosas con mas calma, ahora cada uno es libre de tomarse las cosas como quiere y tiene razones para estar enojado, pero como dice la abuelita, cuando uno se enoja tiene dos tareas, enojarse y desenojarse.

erik dijo...

taa wenos los vídeos y si encuentro que alterarse cuando andas en la cleta es un mal negocio, digamos lo así, si te metes en el trafico tienes que considerar de antemano que eres la minoría y lo mas vulnerable en ella, por otro lado creo que tomar una cleta y usarla como medio de transporte es una alternativa en contra de toda esa gente que se anda echando chuchas por ahí, porque quiere llegar primero a casa... cuek..creo que si vas andar así de alterado sumate a la masa y comprante un auto... que mala onda sonó eso... pero creo que no hay que alterarse tanto, la gente que no piensa seguirá no pensado te alteres o no.... me cague de la risa con la echa de foca con vos de pito.... ella ella jajaja fue chistoso igual.....

saludos

Jesus Ortega Suckel dijo...

dos cosas

1) la actitud de un ciclista hacia creerse el dueño de la calle es fatal en lo moral y en lop material.

2) el deber de un gil que anda en cleta es andar a la defensiva porque por una cosa inherente en las bicicletas esque no hay chasis, no hay cinturones de seguridad, con suerte hay cascos, pero queday postrado igual si andas en la vola de evel knievel (ival kanival)

YORSH dijo...

hasta yo que tengo asperger entendi la ironia.

Anónimo dijo...

jajajaj wena yo a los moticiclistas les pego en el casco por creerse chorizos, mala vola andar por la calle porqe nadie te respeta asi qe teni qe hacerte respetar,ademas nos dan las ciclovias qe son de la peor calidad, yo tengo una fixed y se haria mierr si me fuera por las ciclovias, creo que deberia haber un reclamo a nivel nacional, una protesta ya que somos hartos cleteros los que andamos todos los dias , y seriamos muchos mas si estuvieran las condiciones, una calle para nosotros es lo que nos merecemos. Sino tendremos ciclovias estupidas por siempre con arboles y sobresaltos. Ojala alguien se motive a organizar algo .yo no conosco mucho redes sociales

Julio dijo...

loko mira yo encuentro bien la idea de andar en cleta pero teniq ue darte cuenta tambien que teni que tener precaucion... en el primer video se ve clarito que el paco tiene el intermitente puesto pa doblar a la derecha... y el ajilao igual se mete por el lao... onda ¿¿que anda reclamando... no sabe pa que sirven las luces de señalizacion???

además siempre a funcionado asi: si pones intermitente el de atras da la pasada. es lo mas obvio. Aunque tambien el que dobla debe poner atencion a lo que está haciendo, pero porfavor... no te hagas la victimaa en esa situacion.

Apoyo y me re encanta andar en bici, pero no seai pajaron, porque asi mas nos van a dar color a los que queremos andar en bici!!!

Unknown dijo...

Hola
el amigo en bici tiene toda la culpa, por que
1 el carabinero disminuye su velocidad
2 señaliza que va a doblar por lo menos 6 o 7 metros antes de la esquina de Tobalaba
3 si tu te movilizas recurrentemente por un lugar uno cacha las partes por donde la gente pasa con la luz roja
4 y ultimo punto si la ley supuestamente nos considera un vehiculo mas en la calle deberemos aceptar y respetar las señales del transito o sino vamos a seguir quedando como el &%&%&* ante los demas. y lo que creo yo, que nosotros queremos que la calle sea compartida entre todos y hacer una ciudad mas amable eso.

sin embargo le encuentro toda la razon en el segundo video por el saco de w$%$&$%$ en moto,
para eso tiene espejo esos locos si que son un peligro para todos, me da risa se creen que andan en una 750cc pero con cue son 125 jajajaja ademas le ofrece combos jajajaja, pero la voz la cago buenisima jajja...
Un saludo a todos

Cristian Ramos dijo...

el mejor video chileno de fixie q he visto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...