jueves, diciembre 30

2010 en video: las travesías del tellible' e Profesor

ads

Este es el compilado histórico de las muchas grabaciones que el tellible' e Profe hizo durante sus viajes desde y hacia su lugar de trabajo. Ahora, si usted me pregunta, esta compilacion fue una larguísma y ardua tarea. Hubo que ordenar y editar cualesquiera de cantidad de videors. Muchas de las veces, el Profe grababa condiciones de tráfico que, más que incitar comentarios (positivos o negativos), inducían sueño del más profundo.

Los videos se editaron usando una mierda de software de edición de videos bastante limitado (bueno, después de todo, era gratis). La cámara, eso sí, es hoy por hoy la créme de la créme en cámaras ultra portátiles (sí, ya sé que harta publicidad le hago, pero es que es muy güena). Se trata de la Go Hero HD que graba desde 720fps en adelante.

Algo rescatable de este video es su banda sonora. Procura alejarse de aquellos videos de ciclismo urbano que le ponen su tonto heavy metal para creerse los pulentos duros. Éste en cambio opta por un estilo un poquito más pop.

El video le tiene 3 canciones. La primera es electro pop del güeno: el DJ francés Vitalic aparece con el single My friend Dario. La segunda canción es del arthista Saul Williams (conocido por haber hecho el sountrack para una publicidad de Nike) con su rápida y furiosa List Of Demands. La última canción la entrega la siempre güenamoza Anita Tijoux con su single Despabílate. Como bonus track, el sonido de motor y los sonidos de Pole Position al comienzo del video fueron obtenidos del mejor juego de autos de todos los tiempos, Super Mario Kart.

Disfrute (o critique)

Le tenemos el video en 2 plataformas (por si le tienen una de las dos cortada en le pega)

Vimeo:


Youtube:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno!!

Unknown dijo...

buenisimo esta exelente, fuera de webeo uno de las mejores ediciones de video de ciclismo urbano felicitaciones made in Chile

Alejandro dijo...

gracias estimad@s

Jesus Ortega Suckel dijo...

wenisimo video loco!!!!!!!!!


felicidades!


eso si, tienes una fijacion por los tacos notable :P

gritobal dijo...

wen video pero falta
10 kilos wn 10 kilos!!!

Anónimo dijo...

borraste el video wn

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...