miércoles, junio 29

4 Preguntas: Francisca Vargas, Ciclorutas Patrimoniales



Francisca Vargas es diseñadora de ambientes y organizadora de las Ciclorutas Patrimoniales de la Fundación Manos Abiertas para el Desarrollo. Hoy es la invitada de nuestra nueva sección 4 Preguntas para hablar sobre el desarrollo de este proyecto en los últimos meses.

Por Jesús Yisus Ortega

¿Cómo ha sido la experiencia de organizar estas ciclorutas?

Un gran desafío. He logrado perfeccionar la fórmula de trabajo y organización en base a ensayo, error y acierto. Además, las encuestas que hacemos en cada cicloruta han sido un enorme aporte para tomar en cuenta lo que yo tengo en mente y lo que gente espera. Cabe destacar que el destino ha puesto en mi camino a personas comprometidas con la causa, que les fascina y me apoyan en todas las locuras y que a la vez me aterrizan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...