domingo, junio 26

¡RC Mag #5 Por fin disponible!



Después de varias semanas de trabajo y luego de haber desaparecido estos últimos dí­as en una suerte de claustro autoimpuesto, finalmente tenemos el agrado de presentar la nueva edición de RC MAG, 104 páginas con las mejores fotos y notas sobre el ciclismo urbano en SCL.

En nuestra quinta edición traemos dos nuevas bikers como invitadas en Enbiciados; un artí­culo en profundidad sobre las carreras en formato contrarreloj desde una perspectiva urbana, acompañadas de las tomas que José Méndez hizo en el último evento Perseguido por el Perkele II; Gustavo Leone es el invitado de esta edición en Frames, con una lúdica sesión de fotos junto a la gente del Team Sparton de Lyon; Luke Ollet nos cuenta su experiencia como ciclista urbano en lugares tan disí­miles como California, Londres, Buenos Aires y Santiago; los autores del novedoso proyecto Mapocho Pedaleable nos explican en profundidad por qué es la mejor solución para aprovechar el río; finalmente traemos las columnas invitadas de Wladimir Labraña, editor de LEF Fixed Gear, la fotógrafa mexicana Marianna Sánchez y las opiniones de nuestros lectores en la nueva sección Ride a Bike Madafaca.

Aprovechamos el lanzamiento de RC MAG#5 para presentar nuestro nuevo sitio web RebelCallejeros.com, un cambio que hace bastante tiempo nuestros lectores y nosotros mismos sentíamos que hací­a falta. Lo bueno es que logramos mudar todo nuestro contenido anterior hasta aquí, así­ que podrán seguir compartiendo los artículos antiguos que más les gustaron a través de esta plataforma. Agradecemos enormemente a Luke Ollet y Varuno Consulting por hacer todo esto posible.

Nos interesa saber sus opiniones, críticas, comentarios y también aquello que más les gusta de nuestro nuevo rostro. Por supuesto los invitamos también a leer y compartir con sus amigos esta nueva edición.

6 comentarios:

Paulo dijo...

muy wena... hace tiempo esperaba la nueva edicion.
me identifique con el articulo ciclista de izquierda jajaja saludos ...

Nacho dijo...

Me ganó la tecnología, hay forma de bajarla para verla offline?

Migue dijo...

Hola estimado: pronto estará disponible la versión en PDF para descargar, ojalá en un par de días.

Saludos.-

luis quilodran dijo...

Muy buena edicion..trae variados temas..felicitaciones

Fruno dijo...

Espectacular.. genial edición y buenisima iniciativa. Felicidades

RC Mag #5 disponible en RebelCallejeros.com | Magazines Images dijo...

[...] RC Mag #5 disponible en RebelCallejeros.com Image by RebelCallejeros rebelcallejeros.com/2011/06/26/rc-mag-5-por-fin-disponible/ [...]

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...