lunes, julio 4

¡Esta noche vuelven las C1C!



Foto:Orsus

Después de que tener que suspender la edición del mes pasado por problemas insalvables para nosotros, esta noche regresan las Carreras de una Cuadra, organizadas en conjunto por RC y Arriba 'e la Chancha.

Las C1C consisten en piques 1 contra 1 por eliminación, esto en rondas eliminatorias hasta definir al gran ganador de la noche, que por supuesto se llevará una pequeñá atención de la casa. ¿Quiénes pueden participar? Todo el que esté entusiasmado en competir y divertirse un rato. ¿Cualquier bici sirve? Exacto, todas sirven; la cosa va en saber mover las piernas. ¿Hay que pagar algo? Rotundamente no, esto es absolutamente gratildo y corre por parte de la organización. ¿Qué pasa finalmente con el ganador? El más rápido de la noche gana automáticamente la opción de correr en la gran final de fin de año, disputando el podio con los demás ganadores de meses anteriores.

¿Cuándo y dónde? Hoy 5 de julio en la noche, después de la Cicletada del Primer Martes. Estén atentos, pues los cupos son limitados. Empezaremos la inscripción en el sector de Plaza Italia, para luego trasladarnos al punto de reunión fijado en el siguiente mapa.



¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...