domingo, julio 10

Registro de la Global Gutz 2011 en SCL



Tenemos un excelente video grabado y editado por El Profe, que nos muestra como se vivió en SCL uno de los alleycats mas importantes del año, el Global Gutz 2011.
En la imagen de arriba mostramos los resultados de los primeros tres corredores en llegar a la meta en SCL, directo desde la pagina oficial, donde pueden chequear en detalle todos los tiempos registrados en este alleycat realizado el 6 de junio pasado y que contó con 300 participantes en todo el mundo.

A nivel local los tres primeros lugares fueron Luke Ollett (32:31), nuestro periodista Alejandro D'Agostino (32:32) y en tercer lugar JP (33:54). Conveniendo que Ollett es estadounidense, el primer chileno-chileno en llegar fue D'Agostino, a dos minutos del primer lugar mundial, Matudo (30:30, Japón). Aunque la diferencia no parece ser mucha, de todas formas el primer lugar de Chile queda por debajo del ranking 40 a nivel mundial. Ojo, que los factores que inciden en el resultado son muchos (el clima, el tránsito, el recorrido, la pendiente del trayecto, la calidad del asfalto, etc.). Sumando y restando, Chile se ubica en la segunda posición a nivel latinoamericano, detrás de Colombia (Eduardo Russi, 32:11, Bogotá).

A continuación el video del Global Gutz 2011 en SCL, ¡disfrútenlo!

3 comentarios:

Reynaldo Ramos dijo...

Y este evento donde salió publicado?
Donde uno se puede informar de estas actividades?
...O sea lo + obvio seria que aquí o no?

…!

Nada + que decir ni preguntar o comentar!

Migue dijo...

Sorry man, pero la organización del evento sólo avisó hasta pocos días antes de la carrera, época en que estábamos en receso por el traslado a nuestra nueva página.

Saludos.-

Reynaldo Ramos dijo...

Ok
lamentable que nos perdiéramos tamaño evento e información.
Será para la proxima!

De antemano gracias por responder!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...