miércoles, febrero 1

VAGX ilumina sus bolsos



VAGX es una firma surcoreana de bolsos para ciclismo urbano que presenta como toda una novedad su última propuesta llamada Lumisac series, una pequeña colección que incluye bandas retroalimentadas para ser más visibles en la oscuridad.

La Lumisac series consta de tres prendas: un bagpack, un messenger bag y un banano, tres opciones disponibles en negro y beige sahara. Con un diseño sobrio, los bolsos de VAGX incluyen bandas de luz en la cara exterior y también una correa que permite ser visible indistintamente de frente como desde atrás.



Los bolsos parte de la colección Lumisac se alimentan de cuatro baterías AAA para hacer funcionar su sistema lumínico. Aunque quizás no se vea tan novedoso, la ventaja de esta idea de VAGX es que el tamaño de las luces es mucho más grande, las que también funcionan en modo intermitente. Por otro lado, con estos bolsos no tendrás el inconveniente de que las luces de tu bici se te queden en casa.

En cuanto a capacidad, VAGX ha diseñado sus productos tomando como referencia productos Apple: el bagpack está pensado para transportar un Macbook de 17" y el messenger bag es capar de almacenar un iPad o bien un Macbook Air.

¿Será realmente efectivo este nuevo sistema? Por si alguien se anima a probarlos, la colección Lumisac series se encuentra disponible a la venta en el sitio de VAGX.



4 comentarios:

F.L.A.M. Vagx Lumisac, illumina la tua borsa dijo...

[...] Fonte:Â rebelcallejeros febbraio 2nd, 2012 | urbancycling | No Comments | Tag:borse, ciclismo urbano, F.L.A.M., Vagx Lumisac [...]

nigga dijo...

capacidad para macbook? hipster

Felipe dijo...

y en serio.. dónde se puede conseguir una de esas xD?

Migue dijo...

Felipe, al final del post está el enlace al sitio de VAGX por si te interesa algún modelo http://bit.ly/xJICog

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...