lunes, mayo 24

2º Torneo de Bike Polo: puros connotaos

Foto:Jesús Ortega

Así no más fue. Asistimos el sábado pasado al 2º Torneo de Bike Polo con la idea de presentarnos con equipo formal y ver qué tal nos iba esta vez. Si mal no recuerdan, Zans estuvo jugando en el torneo del año pasado, aunque esa vez en compañía de nuestro amigo Renato y con Monster parchando al llamado equipo Bartolo F.C. Ya que llevamos jugando algún tiempo nos juimos al choque a ver qué talca.

El clima de ese día estuvo a punto de abortar la misión. La noche anterior llovió su resto, pero finalmente amaneció seco. Y aunque todo comenzó con algo de retraso, la verdad es que lo bonito de lugar (que tiene el plus de ser un ambiente 100% cletístico) hizo que sólo fuera un mero detalle. Además la cancha fue dispuesta en una explanada bajo nivel con un asfalto filete y sin pifias.

Sobre resultados digamos que no nos fue tan bien como esperábamos, pero eso es lo de menos. Caímos derrotados en primera ronda por el equipo de Los Weas y luego ganamos contra el compilado de la Nati y Vicky, que fueron parchadas por Benjamín Rodríguez.

Foto: DiedieCris, El Marino

Mientras todo esto ocurría ahí mismito se desarrollaba el Campeonato Regional de Pista organizado por la Asociación Ciclista de Quilicura, y ya que el marco de público lo ameritaba, al final de la tarde se abrieron categorías para ciclistas urbanos en modalidad bola de nieve. Esto consiste en que en cada giro (10 para hombres y 6 para damas) se entrega puntuación al corredor que puntea en la vuelta. Estos puntos van en escala ascendente (1 en la primera vuelta, 2 en la segunda y así) y quién obtenga mayor puntaje se queda con la prueba.

En hombres el ganador de la prueba fue Erick Bollmann, mientras que nuestro amigo Francisco Peña terminó segundo en la general.

Por el lado de las chicas Vicky fue la ganadora de la prueba, en una cerrada disputa (casi fotográfica) en la recta final contra Paulina Escalante. La Nati Nati remató tercera.

RESULTADOS 2º TORNEO DE BIKE POLO

Los Weas (Davis "Negra" Padilla, Gersom y Monster)

Traga Sables (Traga Sable, Pelao y Colorado)

RebelCallejeros (Zans, Quiltro y Migue)

4º Mixto (Vicky, Nati y Benjamín)

Hermanos Macana (Victor, Coke y Chuchu)

Como equipo agradecemos a Chile Bike Polo por organizar el evento, en especial a Franco Von Pilsen, porque la jornada del sábado estuvo muy entrete. Así también los cabros agradecen a los auspiciadores: Nothing, BarZero 272 y Nación Pedal.

Y ahora basta de bla bla! Vamos con las fotos

Galería de Quiltro

Galería de Jesús Ortega

Fotos de la cámara de Vicky


Galería de Rodrigo Araya




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...