miércoles, junio 23

Desde aquí te digo: Juan Carlos Eichholz, eres un conchatumadre


Foto: Alejandro Olivares

De repente el título del post puede sonar violeto, y más de alguno lo va a encontrar pasado para la punta, pero a continuación les explico el motivo de este insulto público.

Se me había olvidado comentar la siguiente situación: Estaba hojeando el diario tranquilamente el domingo pasado, cuando se me ocurre leer la sección de entrevistas de la Leo Marcazzolo a personajes públicos en la revista Mujer. El personaje de esta semana era Juan Carlos Eichholz, abogado que participa en el programa Tolerancia Cero como representante de un lado más piñerista del panel.

La cosa es que estaba bien pasada a caca la wea, hasta que al final se lee lo siguiente:

...Por último confiesa que una de sus peores transgresiones es infringir las leyes del tránsito: lo hace recurrentemente sin ningún tipo de tapujo o moral. “Soy un infractor inmisericorde de todas las normas. Lo hago tan frecuentemente que incluso he aprendido a que no me pillen. No paro con las luces rojas, no pesco los ceda el paso. Y lo peor de todo es que es como un vicio que no puedo enmendar”, cuenta dejándome absolutamente sorprendida con su descaro.

A mi también me dejó perpleja esta actitud. Luego me dio rabia al caer en la cuenta de lo CARA DE RAJA que llega a ser este personaje al tomar con tal liviandad semejante tema. Más encima este AWEONAO pertenece a la organización pro vida Chile Unido, y así y todo el pelota anda rajado por la calle, jurándose Steve McQueen en su 4x4, sin siquiera pensar en que la calle, esta ciudad y nosotros, las personas, no estamos dispuestos en función suya.

Desde aquí sólo me queda decir: JUAN CARLOS EICHHOLZ, ERES UN CONCHATUMADRE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que hijo de puta...

Anónimo dijo...

Es un perro mata gente, aweonao y aneowao le dijo el zafrada..

natinati dijo...

averiguemos donde vive... y le hacemos recagar su 4x4 a punta de ulocks bien puestos

chascas dijo...

perdon, creo que te falto la palabra GRAN antes del conchatumadre... yo me anoto con los espejos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...