martes, diciembre 21

Katsuhiro Otomo nos dice: VIVA IL CICLISSIMO!

ads

El influjo de la bici en ámbitos extra deportivos no para, y esta vez es fuente de inspiración para el maestro Katsuhiro Otomo, creador y director de la increíble Akira (1988), quien presenta su último trabajo: un increíble libro de ilustraciones con su particular mirada sobre ciclismo.

VIVA EL CICLISSIMO! es el nombre de este trabajo gráfico divido en dos tomos y que realizó en colaboración con su colega Katsuya Terada. Otomo se inspiró lo que pudo observar durante el viaje que realizó para ver el Giro d' Italia, siendo partícipe del fervor popular que la carrera genera en la gente. Así, en las 192 páginas y 280 ilustraciones que incluye este trabajo podemos ver retratados los paisajes europeos y toda la imaginería inspirada con el ciclismo de ruta actual. Además, los tomos incluyen textos y ensayos escritos durante la preparación den libro.

ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads
ads

Arriba se muestra la tapa del primero tomo de VIVA EL CICLISSIMO! Abajo, la bolsa de género de edición limitada que se entrega con la partida más exclusiva del trabajo.

ads

2 comentarios:

Victor Cavieres dijo...

Increible!

Anónimo dijo...

Está bien chingón lo que hacen estos vatos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...