martes, febrero 8

Algo más sobre DH con Sebastián Vásquez

En un país como Chile, acostumbrado a los fracasos futbolísticos, los carachos largos y los triunfos morales, paradójicamente los pocos campeones mundiales que existen caen irremediablemente en el olvido. Este es el caso de Sebastián Vásquez, campeón mundial de DH categoría Master 35-40 años en el último Mundial de MTB desarrollado en Camboriu en septiembre del 2010.

Ahora que se acerca el tradicional Valparaíso Cerro Abajo (VCA) 2011, que se desarrollará el próximo domingo 20 de febrero, queremos meter un poco las ruedas y los pedales en la tierra. Aprender sobre este deporte extremo, de rapidez y mucha habilidad. Todo esto pensando en nuestro viaje venidero al puerto para estar cubriendo esta importante carrera, urbana en su máxima expresión.

En esta nota para emolTV Vásquez explica un poco los aspectos básicos de la disciplina y algo más sobre su trayectoria arriba de la bici. Además, en esta pequeña entrevista para la Revista del Domingo de El Mercurio entrega algunos tips para entender mejor el mundo del DH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...