jueves, abril 21

3º Cicloruta Patrimonial Barrio Franklin


La Fundación Manos Abiertas Para el Desarrollo regresa con la tercera versión de su proyecto de Ciclorutas Patrimoniales. En esta ocasión el recorrido se realizará en el Barrio Franklin, actualmente ligado al comercio pero con una larga tradición obrera en el pasado.

A través de una visita guiada por 10 hitos arquitectónicos del sector Matadero-Franklin los asistentes podrán conocer más acerca de la historia y el patrimonio cultural que este barrio guarda en sus calles.

El punto de encuentro será en Plaza Bulnes, frente a La Moneda, en la vereda sur de la Alameda, el próximo domingo 8 de mayo a las 10:30 horas. La actividad es totalmente gratuita y abierta al público. Sólo debes llevar tu bicicleta, agua y algunas frutas para tener energía durante el recorrido.

En esta ocasión, y para poder realizar la actividad con mayor comodidad, se dispondrán de dos grupos, con dos guías cada uno, los que partirán con 20 minutos de diferencia. La organización pide a los asistentes respetar los grupos y no adelantarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...