domingo, abril 24

Diputado Hasbún retira apoyo al proyecto de ley que busca sacarnos de las calles


Luego de una semana y media de ruido, alegatos, discusiones y mucha controversia una de las figuras símbolo del proyecto de ley presentado por un grupo de diputados UDI, Gustavo Hasbún, finalmente anunció a través de su cuenta en Twitter el viernes pasado que ha decidido retirar su apoyo a esta desastrosa iniciativa.

Hasbún, el mismo que pedía comprensión lectora a los críticos de esta ley, se había convertido en la última semana en el principal representante de esta indicación, con variadas apariciones en noticiariosy y prensa. Su sorpresiva baja al proyecto que él mismo patrocinaba deja entrever que los diputados están revisando nuevamente la propuesta en vista del rechazo generado.

A pesar de la baja de Hasbún, la situación sigue complicada. Según señaló el diputado a elquintopoder.cl, el proyecto continua en tramite en el Congreso con el patrocinio de ocho diputados todavía. Se espera que durante esta semana continúe la campaña #SomosTrafico tanto en redes sociales como en actividades. El llamado es a estar atentos y apoyar la recolección de firmas en este petitorio para bajar el proyecto del trámite legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...