lunes, junio 6

4º Cicloruta Patrimonial: Ricardo Larraín Bravo


Luego de posponerse por motivos de fuerza mayor este fin de semana se realizará el cuarto recorrido de las Ciclorutas Patrimoniales organizadas por la Fundación Manos Abiertas Para el Desarrollo. En esta ocasión la actividad se centrará en la obra del arquitecto Ricardo Larraín Bravo (1879 - 1945), responsable de varios edificios representativos del Santiago antiguo.

"No sólo hablaremos de los edificios que proyectó este arquitecto, sino que también del plano regulador que realizó en el año 1914, el plan de alcantarillados, su capacidad de hacer palacios para personas muy ricas de nuestro país, así como, de ser un visionario en el desarrollo de la vivienda social" mencionan los organizadores.


Este recorrido patrimonial se realizará el próximo sábado 11 de junio a las 10:00 horas, en la Plaza de la Constitución (frontis norte del Palacio de La Moneda). La cicloruta tendrá una extensión de 17 kilómetros y recorrerá 7 hitos arquitectónicos de Larraín Bravo. Se recomienda llevar agua y casco. La actividad es completamente gratuita, sólo necesitan llevar su bicicleta y ganas de redescubrir laciudad de una manera distinta.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

"el próximo domingo sábado 4 de junio"

Migue dijo...

bah, ahí sí

tempore dijo...

Cuánto rato (horas) durarán estas rutas patrimoniales???

Gracias!.

Migue dijo...

Estimo que unas dos horas en total (o quizás menos), a un ritmo absolutamente relajado.

Saludos!

tempore dijo...

bkn!!!.... lo mejor es que este sábado, no ando apretada de tiempo.

La amiga coordinadora cómo seguirá???.

Saludos y gracias!.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...