jueves, julio 7

C1C Julio



La noche del martes 5 de julio nuvamente organizamos una nueva edición de las C1C donde contamos con un gran marco de publico.
Una lástima que en esta edición hubiera baja participación de corredores, pero esperamos que en los próximos meses más gente (digamos que tenemos la ventaja de que el frí­o irá en retirada).

El ganador de esta edición fue Kelo Valdés, que logró imponerse y ganar la final de la noche, corriendo en una fixie prestada (vamos, no crean que corrió en la comprapán de la foto) contra un bmx rider del que lamentablemente se nos perdió el nombre. Con Kelo ya suman tres los clasificados para la gran final de fin de año de las C1C (incluyendo a Gritobal y Nico Luna). Recuerden que los ganadores de cada edición mensual tienen el derecho a quedar clasificados automáticamente para la final, así­ que vayan preparándose, que todavía quedan carreras!

Aquí van algunas fotos de la C1C de Julio, gentileza de Mario Boldoy.

5 comentarios:

manuel dijo...

pucha... si no me quedara a mas o menos 1 hora de mi casa iria... se ven mas entretenidas =(

Exequiel (KELO) dijo...

Yo vivo en maipú me demore 1:15 con una bici de perro,lo importante es llegar :)

manuel dijo...

chanfle, tonces a la proxima voy jajaja.

Don Cupon dijo...

LAS DISTANCIAS NO SON EXCUSAS!!!!.... yo vivo en las condes... y po lo general despues de correr los alleycats me queda una hora de pedaleo pa la casa... como bien dijo el kelo... lo importante es llegar

Candia dijo...

Chicos, un video de una campaña para que respeten a los ciclistas
http://www.youtube.com/watch?v=L5O3DYjZ_IE&feature=player_embedded

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...