martes, mayo 25

Fijo y agilado


El sábado pasado, mientras acá en chilito estábamos en el torneo de bike polo, en Japón se realizaba el concurso de trucos en fijo Shiokaze'10, en el que el rider Kohei Fujii, más conocido como KOZO, realizó una proesa poco antes vista (y quizás registrada) en fixed.

Acá les colgamos el video con el backflip que KOZO hizo durante el concurso, desatando la reacción furbunda del público.


Vamos con la repetición de la jugada


... Bueno, bueno. No vamos a decir que es de lo mejorcito que hay en el incipiente mundo de los tricks en fijo, pero el backflip que sacó es más que meritorio para que estemos hablando de este chinito.

KOZO en realidad viene del mundo de BMX, donde se desenvuelve mucho mejor, pero con tanta cosa nueva de las fixies cada vez más riders se atreven a probar la tonterita de los piñones fijos. Veamos qué tal le iba en el mundo de Freestyle.


Acá otro video del loco en fijo. La rutina le sale mejor que en el primer video.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que usar una bici de pista para hacer trucos de BMX? Yo la verdad no lo entiendo.
Por estas tierras hay un dicho muy bueno:

"The only cool trick on a track bike is going fast"

y les encuentro toda la razon.

Saludos desde Australia

Cristian

Quiltro dijo...

bueno el dicho no es tan bueno si no es cierto. kozo se los estampo en la cara con el backflip que se hizo en la fixie o sea going fast, is not the all thing

Anónimo dijo...

Si obvio, es cuestion de gustos, pero yo sigo creyendo que para dar vueltas de carnero, mejor un BMX (Con el respeto que me merecen).

saludos

Sacro dijo...

niun brillo XP

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...