jueves, mayo 6

No carretee con nosotros



¿Cómo fue que pasó? ¿En qué momento esta junta de amigos luego de la cicletada, compartiendo un par de chelas, se transformó en un visionado de los más freak que podemos encontrar en Internet? Porque lo peor de todo no fue que sacamos a la luz el lado B de algunos de nosotros, sino que al final del día terminé con pesadillas con tanta tontera junta xdd

Todo esto comenzó cuando el Quiltro nos invitó a su depto a tomarnos una cosita luego de la Masa Crítica del martes, así que el piño de gente con la que andábamos dijimos que sí al toque no más (PASTO SECO) y nos viramos a una centrica locación cerca del Paseo Bulnes.

En eso estábamos, ya instalados y webiando de lo lindo, cuando al Zans se le ocurrió empezar a poner unos temas de Kraftwerk en el Tuyub muy pegados, logrando que se nos calentara el hocico por poner temas rayados y volas shuper locas... y no pudimos parar.

KRAFTWERK - RADIOACTIVITY



Según explicaba Marquinhos, con este tema la banda mostraba su creencia en la energía nuclear como fuente válida para el desarrollo humano, pero tras el accidente de la central de Chernobyl en 1986 los tipos cambiaron totalmente la letra hasta convertirla en una canción de protesta.

KRAFTWERK - AERODYNAMIK



Este tema habla sobre el efecto aerodinámico y el trabajo que se realiza en el ciclismo para romper la resistencia ejercida por el viento.


KRAFTWERK - TOUR DE FRANCE



Más claro echarle agua.

KRAFTWERK - COMPUTER WORLD



Por favor despéguense.


ENRIQUE BONNE - HAY UN CARACOL



Temazo del compositor Enrique Bonne, maestro de la percusión cubana. Si se fijan en el tema pueden encontrar en el ritmo una reminiscencia cuática a la sonoridad tribal africana. Además, la trompeta china logra quiebres de escala admirables. Con esto prendís cualquier carrete mono!

HERMETO PASCOAL - LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL (1979)



Hermeto Pascoal es uno de los más grandes instrumentistas y creadores brasileños, con una genialidad envidiable para inprovisar y descubrir sonidos y ritmos en los elementos más simples de la naturaleza. Esta improvisación es sólo una muestra de su genialidad.

HERMETO PASCOAL - SINFONIA DO RIBEIRA




Falta la parte en que el tipo hace música con los chapoteos en el agua

MAGMA - DA FUTURA



Qué podemos decir de Magma. Es de esos grupos inclasificables. De esos que cuando te preguntan "¿Suena parecido a...?" te quedas callado, porque son otra volá. De canciones prolongadas y ritmos hipnóticos, pa escucharlos pegado en tu pieza, con la puerta cerrada y la luz apagada. Si no entendieron ni jota de lo que se canta en el tema es porque el idioma de la letra está en Kobaiano. Christian Vander, su fundador, tuvo que utilizar este lenguaje neologista para crear su propio estilo de música, el Zeuhl, y canalizar sus voladas. Ese toque.

EL MITO DE PAUL IS DEAD

Paul McCartney murió en 1966. The Beatles se encontraba en el apogeo de su popularidad, y para evitar la disolución de tan buen producto marketero se tomó la decisión de sustituirlo con un doble identico: William Campbell. Desde entonces los músicos dejaron una innumerable cantidad de pistas y evidencias en sus discos, videos, películas y letras que dejan en claro que este mito en realidad no es tal.

REVOLUTION 9 - WHITE ALBUM (1968)



REVOLUTION 9 - REVERSE



NEAVE: TELEVISION SIN SENTIDO



¿Qué pasaría si en una juguera metiéramos toda la programación de la tele y la mezcláramos sólo por diversión? Si quieren ver weas pitías, aplicar play deben aquí!

JUGAR CON VASITOS



Kesaen de jugar con vasitos?? y kesaen? NO SAEN NA!

MARIO BROS THEME WITH R/C CAR AND BOTTLES




Y si no quieren quedar así de rayados... Cabros, no tomen tanto y tengan cuidado con lo que se jalan

2 comentarios:

Quiltro dijo...

weon!!!!! me acordaba de la mitad de lo que vimos...! que manera de estar.... bien! no carretee con nosotros :D:D:D
oye viernes chela polo?

Axel Schurrajen dijo...

Zi

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...