lunes, febrero 7

Fin de semana con Retropedal

ads
Foto: Retropedal

Nuestros buenos amigos de Retropedal (gente bastante pintoresca con los que aparezco en la foto de arriba) se han puesto las pilas con todos los que pedían otra de sus salidas, así que los chicos han organizados dos buenas actividades para este fin de semana. No hay excusa para que puedas asistir a alguna de ellas.

GRAN CICLETADA VERANIEGA

ads
Foto: Retropedal

La primera de ellas se llevará acabo el próximo sábado, con un pedaleo por la ciudad que partirá desde Plaza Italia con rumbo al Parque Intercomunal de La Reina. Al llegar a destino la idea es juntar un aporte voluntario (la nunca bien ponderada vaquita) para aprovisionarse de víveres y bebestibles varios. Finalmente todos compartiran amenamente al interior del parque. Lleve algún dinero para capear el hambre y la sed reunida en el trayecto.

Sábado 12 febrero, Plaza Italia, 11:00 hrs - Evento en Facebook: Gran Cicletada Retropedal

NOVENA MOTECONHUESILLADA

ads
Foto: Retropedal

La segunda actividad se realizará al día siguiente, coordnado en conjunto con el grupo literario El Pajaro Verde. El objetivo es pedalear desde Plaza Italia en dirección a El Mote con Yapa, tradicional puesto de mote en el número 482 de la avenida Concha y Toro, comuna de Puente Alto.

Domingo 13 de febrero a las 16:00 hrs en Plaza Italia - Evento en Facebook: Novena Moteconhuesillada


Más info en www.retropedal.com

1 comentario:

Retropedal dijo...

Gracias por el apoyo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...