lunes, febrero 7

Seguimos sumando proyectos: La Ciudad en Bici, nuevo programa de TV

Como bien menciono en el título, creo que la presentación de este nuevo proyecto demuestra que en esta ciudad, capital perdida en el culo del mundo, están pasando cosas. En este mismo momento las bicicletas comienzan a proliferar día a día ( y sobre todo ahora, que es verano). La gente se está dando cuenta que la movilidad a dos ruedas es el futuro; un futuro que está a la vuelta de la esquina no más. Con todos los problemas de trasporte que existen actualmente queda clarísimo quienes serán los perdedores cuando llegue el gran atascón de fin de mundo en las calles.

El cambio en los modos de vida (como muchas veces pasa cuando la bici termina por atraparte) necesariamente llevará a la creación de una nueva cultura, cosa que de a poco se ve demostrada con la aparición de diversas formas de expresión: videos, blogs, nuevos medios, crews y actividades como cicletadas, alleycats o los juego de polo que se realizan semanalmente, todas formas distintas de vivir la bici con tus amigos de una forma distinta a lo puramente deportivo.

Acá les dejamos el teaser de La Ciudad En Bici, proyecto audiovisual a cargo de Claudio Olivares (Arriba 'e la Chancha) y Chepo Sepúlveda (Sobras.com) que esperamos podamos ver pronto en nuestra tele a color. Una apuesta dinámica y muy atraciva en términos de factura.

1 comentario:

Jesus Ortega Suckel dijo...

WE NI SI MO¡¡¡!!¡!¡!¡!¡!¡!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...