domingo, mayo 1

Alleycat Duplas


Niños, para aquellos que les gustan las carreritas urbanas, les cuento que mi tocayo, don Alejandro Verdugo, está cocinando una alleycat de las buenas (digna de mi participación) para el próximo jueves 26 de mayo .

Por el interno me cuentan que el formato de la carrera es bastante diferente al acostumbrado: Duplas. Existirán dos categorías: pareja “mixta” (niño con niña) y pareja “todo competidor” (niño con niño o niña con niña). Esto es lo bonito del ciclismo: no discrimina ninguna orientación.

Cada pareja trabajará junta en relevos y deberá completar 4 checkpoints con un total apromixado de 15 kms a recorrer por cada corredor.

Según el organizador del evento, las parejas “todo competidor" se sortearán minutos antes de la carrera. De esta manera, se evitan duplas potencialmente ganadoras. Así que olvídense de correr con su “partner preferido”. Eso sí, Don Alejandro explica que las únicas duplas que podrán venir armadas con anterioridad serían las parejas “mixtas”.

El punto de partida será la plaza Río de Janeiro (calle Pocuro, frente al colegio San Ignacio del Bosque). Esta misma plaza será el lugar de los relevos y la meta.

Don Alejandro, conciente de la alocada vida del corredor de alleycats, convoca a las 20:00 horas, pero fija las 20:30 horas como hora de partida máxima del magno evento.

El valor por cada corredor es de $2.500 pesos (no hay descuento por parejas). Por este precio puedes aspirar a ganar suculentos premios. No les puedo decir qué exactamente pueden llegar a ganar, pero sí les puedo contar que no serán las cagadas de premios que me han entregado en otras alleycats.


Lugar de encuentro: http://twitpic.com/4qzowr

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si llega un nro impar de gente ?

Alejandro dijo...

Facil, habra que matar a alguien entonces.

Anónimo dijo...

Buen método.

Pajaritomdz dijo...

Veremos..veremos.....
Nos veremos en la Carrera.
Saludos Pollos

Alejandro dijo...

Por interno me dicen que la "papa" es correr en duplas transexuales

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...