jueves, mayo 19

Video: test de seguridad a un U-Lock


Desde hace años que se ha vuelto de sentido común el recomendar candados tipo U (conocidos como U-Locks) para amarrar la bici, desde que los bicimensajeros popularizaron la marca Kryptonite como sinónimo de fortaleza y confianza antirobos. En la actualidad podemos encontrar varias opciones de U-Locks en el mercado nacional, desde marcas norteamericanas de calidad hasta imitaciones chinas que en algo logran dificultarle la tarea a los flaites. Su diseño simple y práctico no deja espacio para romperlo y por lo general casi todos traen alguna cerradura de seguridad. ¿De qué forma se pueden abrir? No queda más opción que cortarlo directamente con una galleta y justamente eso es lo que se puede ver en el siguiente video, a cargo de Nación Pedal, en donde vemos a Zans, nuestro hombre ancla y mecánico, aplicando galleta directamente sobre el tubo del candado. Una muestra de qué tan resistentes son.

6 comentarios:

Nano dijo...

La huea pulenta. Yo tengo un kryptonite que puedo donar para hacer la prueba de que tan dificil es romper uno. Es un keeper si mal no recuerdo.

shinamandarina dijo...

oye pero y que lo abren cagando la chapa? esa es mi duda!!

natinati dijo...

se demoro caletaaaaaaa =D

Jose Sanchez dijo...

jajaj, nuevo capitulo de sliced :P

_acidroots dijo...

falto la real prueba con un Napoleon que es el que andantranllendo los flaites, buena prueba, esperando la proxima, saludos

Anónimo dijo...

y esta weà?

http://www.youtube.com/watch?v=o-LWGJzglho&feature=related

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...