lunes, mayo 9

MAPOCHO PEDALEABLE


Dejamos la convocatoria abierta para todos quienes quieran participar de esta inédita cicletada por la ribera del Río Mapocho organizada por los creadores del proyecto Mapocho Pedaleable para el próximo domingo 15 de mayo. Ciclistas y peatones están invitados este evento, que busca dar visibilidad a esta iniciativa creada por dos arquitectos de la U. Católica.

La idea es experimentar cómo sería transitar por la ribera del río ya sea en bicicleta o caminando, apropiándose de un lugar sin mayor destino que ser el gran vertedero de desechos de la ciudad. "Hacer visible la posibilidad de caminar y pedalear por la caja del río; que es un espacio que podemos recuperar como ciudadanos. Todos juntos" mencionan los organizadores.

El recorrido se extenderá por unos 2 a 3 kilómetros y se invita a todos los ciudadanos comunes y corrientes, sin tanto casco ni chalecos reflectantes. La idea es poder sentirse seguros y libres disfrutando del río.



La invitación es para este domingo 15 de mayo a las 15:00 horas en el Parque Uruguay, a la altura del puente La Concepción.

Evento en Facebook: Cicletada Mapocho Pedaleable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...